Lección 9 | La iglesia y la educación | Escuela Sabática Creciendo en la Palabra

Iglesia Adventista del Séptimo Día, Asociación Metropolitana, CDMX, «La Iglesia y la Educación», «Lección 9 ESCSAB 2020-11-28»

“Porque nunca usamos de palabras lisonjeras, como sabéis, ni encubrimos avaricia; Dios es testigo; ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo. Antes fuimos tiernos entre vosotros, como la nodriza que cuida con ternura a sus propios hijos. Tan grande es nuestro afecto por vosotros, que hubiéramos querido entregaros no sólo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas; porque habéis llegado a sernos muy queridos” (1 Tes. 2:6-8).