Lección 5 | Testificar con el poder del Espíritu Santo | Comentario día por día | Escuela Sabática

Sin la presencia del Espíritu Santo nuestra vida no sería vida, nuestro trabajo sería irrelevante y no podríamos conocer a Dios. Este estudio de la escuela sabática del tercer trimestre tiene una importancia superlativa. Dios nos ayude a comprender este mensaje y a ponerlo en practica.

Al presentar los apóstoles la gloria del Unigénito del Padre, tres mil almas se convencieron. Se vieron a sí mismos tales cuales eran, pecadores y corrompidos, y vieron a Cristo como su Amigo y Redentor. Cristo fue elevado y glorificado por el poder del Espíritu Santo que descansó sobre los hombres. Por la fe, estos creyentes vieron a Cristo como Aquel que había soportado la humillación, el sufrimiento y la muerte, a fin de que ellos no pereciesen, sino que tuvieran vida eterna. La revelación que el Espíritu hizo de Cristo les impartió la comprensión de su poder y majestad, y elevaron a él sus manos por la fe, diciendo: “Creo”.

Entonces las buenas nuevas de un Salvador resucitado fueron llevadas hasta los últimos confines del mundo habitado. La iglesia contempló cómo los conversos fluían hacia ella de todas direcciones. Los creyentes se convertían de nuevo. Los pecadores se unían con los cristianos para buscar la perla de gran precio (Palabras de vida del gran Maestro, p. 91).



Category:

Videos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*