Lección 1 | La educación en el Jardín del Edén | Escuela Sabática Viva

– En nuestras familias e iglesias, ¿fomentamos el disimulo o propiciamos un ambiente de libertad y confianza en donde plantear abiertamente nuestras dudas?
– La serpiente era astuta… La ingenuidad ha de ir acompañada de discernimiento. ¿Cómo aplicar lo de ser astutos como serpientes y sencillos como palomas?
– Como familias, ¿no deberíamos recuperar el sentir de nuestros pioneros que, contra viento y mareas, abrían colegios adventistas?

ESCUELA SABÁTICA VIVA es un programa de apoyo para la iglesia cuyo objetivo es convertir cada clase en un “Grupo Pequeño”, en “Unidad de Acción” que practique el COMPAÑERISMO, ESTUDIE LA BIBLIA y EXPERIMENTE LA MISIÓN COMO ESTILO DE VIDA.

Esta grabación se ha realizado tomando todas las medidas de seguridad sanitarias por el COVID-19, incluyendo pruebas PCR para los tertulianos antes de su participación en este programa.

#EscuelaSabáticaViva #LaEducación #EscuelaSabática