Lección 1 | Jesús gana, Satanás pierde | Escuela Sabática Viva

Lección 01 para el sábado 01 de abril de 2023*
Escuela Sabática Viva es un programa semanal que analiza diferentes temas de la Biblia; intenta fomentar el estudio diario de la Palabra de Dios y un acercamiento personal a Jesús.

En el estudio de este trimestre analizaremos “El mensaje de los tres ángeles” que, en cierto sentido, es la orden de marcha de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Y en líneas generales, es el evangelio presentado en el contexto de la “verdad presente”.

La lección de esta semana se centra en el gran conflicto entre el bien y el mal a lo largo de los siglos. Apocalipsis 12 presenta cuatro grandes episodios en este conflicto: la rebelión de Lucifer en el Cielo, su intento de destruir al niño Jesús, su ataque al pueblo de Dios durante la Edad Media y su ataque final al pueblo remanente de Dios en el tiempo del fin. En cada uno de estos conflictos, Cristo se revela como el Señor victorioso, el Redentor triunfante y el poderoso Conquistador.

¡Disfruta de la lección! Compártela con tus amistades y comenta.

Te invitamos a tener una experiencia más allá del sábado convirtiendo tu Unidad de Acción en una Iglesia Hogar en donde la Biblia, la oración intercesora, la fraternidad y la testificación sean vuestro estilo de vida. Así experimentaremos un poder renovador en la iglesia y en el cumplimiento de la misión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*