Added by admin
on 30/09/2023
Escuela Sabática | Sábado 30 de septiembre del 2023 | La misión de Dios en favor de nosotros: Primera parte | Lección Adultos
Sábado 30 de septiembre
LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Génesis 3:9-15; 28:15; Éxodo 29:43, 45; Mateo 1:18-23; Juan 1:14-18; 3:16; 14:1-3.
PARA MEMORIZAR:
“Pero Dios el Señor llamó al hombre y le dijo: ‘¿Dónde estás?’ ” (Efe. 1:9, 10).
La misión encuentra su origen y su finalidad únicamente en Dios. Esta misión no comenzó con el llamado a Abram (Gén. 12:1-4) ni con el Éxodo (Éxo. 12:31-42). Ni siquiera comenzó con Jesucristo en la Tierra (Mat. 1:18-25) ni con los viajes misioneros de Pablo (Hech. 13:4-14:26). Esta misión comenzó con Dios mismo, cuando trajo a la existencia el Universo y luego creó a la humanidad (Gén. 1:26, 27).
En las Escrituras, vemos a un Dios que intencionalmente se acerca a sus hijos y desea estar con ellos. Desde el principio, establece una relación con Adán y con Eva. Aun después de la entrada del pecado, él continúa con su misión. Pero esa misión ahora es restablecer su relación con la humanidad. Finalmente, la misión de Dios se cumplirá (Apoc. 21-22), y por esta razón debemos motivarnos en la labor de proclamar el evangelio eterno al mundo (Apoc. 14:6, 7).
Por lo tanto, el fundamento de todo esfuerzo misionero debe centrarse en una relación con el Creador y en la comprensión adecuada de su naturaleza y su carácter misioneros.
=============================
LECCIÓN DE ESCUELA SABÁTICA 2023
Lectura del Folleto de Adultos 2023
Lecciones de Escuela Sabática para Adultos
Lección 1: Para el 7 de octubre de 2023
LA MISIÓN DE DIOS EN FAVOR DE NOSOTROS: PRIMERA PARTE
Cuarto trimestre 2023
LA MISIÓN DE DIOS: MI MISIÓN
4to. Trimestre 2023 | Octubre – Noviembre – Diciembre 2023
Visítenos en: www.escuelasabatica.es
#EscuelaSabática #LeccióndeEscuelaSabática #NotasdeElena
Narración: Carlos Martín
Comentarios recientes