Comentario | Lección 3 | El Sábado: un día de libertad | Escuela Sabática Pr. Alejandro Bullón

Pastor Alejandro Bullon presenta los Comentarios de la Escuela Sabática del tercero trimestre de 2019: Lección 3 – El Sábado: un día de libertad.
Necesitamos descanso en medio de la vida agitada que vivimos. La enfermedad del siglo XXI es el estrés, que si no es controlado debidamente, te lleva inevitablemente a la depresión. No hay tiempo para nada, corremos de un lado para otro, desde que amanece hasta que anochece. El mundo en que vivimos es un mundo competitivo y si te duermes un poco, quedas para atrás, en cualquier área de la vida. Y en medio de toda esa agitación, aparece la persona maravillosa de Jesús para ofrecerte descanso.