PDF | Notas de Elena | Lección 4 | La epopeya de Jonás | Escuela Sabática


PDF | Notas de Elena | Lección 4 | La epopeya de Jonás | Escuela Sabática from jespadill

Descargar 1Jesús enseñó que la religión de la Biblia no consiste en una exclusividad egoísta, en el contentamiento personal, sino en practicar obras de amor, en proporcionar el mayor bien posible a otros, en la genuina bondad… Su vida estuvo exenta de todo orgullo y ostentación… Aunque era el Creador de to- dos los mundos, sin embargo testificó de sí mismo mientras estuvo en la tie- rra que “las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del nombre no tiene donde recostar la cabeza” (Mateo 8:20)… Jesús era la Majestad del cielo, el Rey de la gloria, y sin embargo en su vida humana fue paciente, bondadoso, cortés, benévolo, lleno de amor por los niñitos y pleno de piedad y compasión por los tentados, los probados, los oprimidos… Vino a la tierra a cumplir una misión muy bondadosa, y sin embargo no tuvo hogar y con frecuencia sufrió hambre y sed (A fin de conocerle, p. 102).

Compartir

Recomendado

Comentarios de Facebook

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

2 Comments

  • juan del pueblo 2 años ago

    hola hermano Jesus Padilla..le escribo poruqe solia usar las notas de elena y compartirlas con una persona de otra denominacion no adventista .. aun no le he hablado de que las lecturas adicionales que le proveo provienen de la hermana Elena pues resultaria en que el no las leeria por el perjuicio que sus pastores han puesto en sus mentes.. no le digo de la pagina pues es obvio que se daria cuenta que esta leyendo a Elena White… ustedes han cambiado tanto esta pagina que ahora no aparecen las notas de elena ni leidas solo en palabras y en pdf que no las puedo copiar y enviarselas a esta persona sin que aun se de cuenta de donde provienen… he venido hablandoles casi por 2 annos y ha aceptado no comer cerdo y casi ya va a predicar sobre el sabado en su iglesia.. esto es un gran logro..pero ahora no puedo seguir dandole las lecturas adicionales de las notas porque no las estan ustedes proveyendo.. en este anno 2015 ha estudiado las lecciones de escuela sabatica y con las del trimestre pasado fue que se convencio en su totalidad sobre el sabado… faltan mucho mas como el estado de los muertos, el santuario y los eventos finales… le he dado mucha litaratura de todo esto…pero con lo que he tenido exito es con la leccion de escuela sabatica… he tratado de todas formas con las notas de elena pero no las puedo copiar para enviarselas a el por facebook sin que se de cuenta que lee a elena white… me gustaria que volvieran a hacer esta pagina como antes era mas facil…muchas gracias…Dios los bendiga mucho…

  • Silvia 2 años ago

    Que lastima que no vienen ecritas. En este sistema de PDF es malo como el solo; no se puede subrayar o enfatizar lo que a uno le parece de suma importancia.
    Es demasiado trabajo el hacerlo como documento? como no se mucho de esto por eso pregunto.
    En este sistema de PDF no se puede compartir algun parrafo que uno desee y comentarlo con otros o enviarselo porque les puede ser de mucha utilidad’
    Gracias de cualquier manera.