Folleto Intermediarios - Tercer trimestre 2014 - Escuela Sabática

Folleto Intermediarios – Tercer trimestre 2014 – Escuela Sabática

¿Te has cansado alguna vez de los ejercicios que enseñan en la escuela acerca de lo que se debe hacer en caso de incendio? ¿Te ha parecido que todos esos detalles y prácticas eran una pérdida de tiempo? Cualesquiera de las muchas personas que han salvado sus vidas en caso de incendio, de seguro que no piensan de ese modo de un plan bien preparado para protección en caso de incendio u otro desastre. (Textos claves y referencias:  Nehemías 3; Profetas y reyes, pp. 469-476).

Día 5 de Duzu, año 20
Me alegro de haber hecho el viaje de reconocimiento a la medianoche, antes de haber informado a los dirigentes de la ciudad acerca de mi intención de reconstruir la muralla. Debido a que tenía todo el plan bien preparado y en orden, se convencieron de que se trataba de la voluntad de Dios.
La colaboración de los sacerdotes ha contribuido al progreso de la obra de reconstrucción. Y los nobles se organizaron perfectamente.
Los nobles organizaron al pueblo en compañías. Cada compañía es responsable de la reconstrucción de una sección de la muralla o de una de las puertas.
La mayor parte de las compañías está formada por grupos de familias, grupos de ciudades o distritos, o bien por grupos de profesionales.
Un hombre sin hijos llevó a sus hijas para que ayudaran.
Vinieron hombres de las ciudades de jericó, Cabaón, Zanoa y del valle, y de los distritos de Mizpa, Bet-sur, Bethacherem, Keila y, por supuesto, también de Jerusalén.

TODAS LAS LECCIONES

 

ALUMNO:

INTRO

LECCIÓN 1

LECCIÓN 2

LECCIÓN 3

LECCIÓN 4

LECCIÓN 5

LECCIÓN 6

LECCIÓN 7

LECCIÓN 8

LECCIÓN 9

LECCIÓN 10

LECCIÓN 11

LECCIÓN 12

LECCIÓN 13

 

MAESTROS:

INTRO

LECCIÓN 1

LECCIÓN 2

LECCIÓN 3

LECCIÓN 4

LECCIÓN 5

LECCIÓN 6

LECCIÓN 7

LECCIÓN 8

LECCIÓN 9

LECCIÓN 10

LECCIÓN 11

LECCIÓN 12

LECCIÓN 13

 

MANUAL DE ACTIVIDADES

ACTIVIDADES

 

Escuela Sabática Tercer trimestre 2014 | Intermediarios

Compartir

Recomendado

Comentarios de Facebook

Comentarios

Category:

Intermediarios, Menores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*