LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Juan 14:1-3; Mateo 16:27; 1 Tesalonicenses 4:13-18; Mateo 24:3-14, 42, 44.
PARA MEMORIZAR:
“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14:1-3).
LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, mencionada más de trescientas veces en el Nuevo Testamento, es el toque final de nuestras enseñanzas. Es esencial para nuestra identidad como cristianos adventistas del séptimo día. La doctrina está grabada en nuestro nombre y es una parte crucial del evangelio que somos llamados a proclamar. Sin la promesa de su venida, nuestra fe sería en vano. Esta verdad gloriosa nos da un sentido de destino y motiva nuestra tarea misionera.
Se podría argumentar que la demora del tiempo más allá de nuestras expectativas socavaría nuestra creencia en la promesa de Jesús de regresar. Sin embargo, esto no ha sucedido, pues “ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos” (Rom. 13:11). Para muchos, nuestra pasión por el regreso de Cristo es más fuerte que nunca.
Esta semana, repasaremos lo que Jesús dijo acerca de “la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo” (Tito 2:13).
www.escuelasabatica.es

Recomendado

Comentarios de Facebook

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*