Lección 12 | Viernes 15 de septiembre 2017 | Un crecimiento victorioso | Escuela Sabática Joven

VIERNES 15 SEPTIEMBRE
UN CRECIMIENTO VICTORIOSO
Explora | Rom. 8:14; Gál. 5:16-26 En resumen…
La vida cristiana se trata de crecer en Cristo, de parecemos más a él cada día, mientras oramos y estudiamos la Biblia. Es orar pidiendo victorias sobre el pecado y compartir con otros lo que Dios ha hecho en nuestra vida. Es el cambio en nuestra vida que se da al acercarnos a él. ¡Los cristianos tenemos el gozo de compartir con otros lo que él ha hecho por nosotros y puede hacer por ellos!
Actividades sugeridas
» Diseña un cuadro que muestre los frutos del Espíritu. Enumera los frutos, y menciona dos maneras en que se pueden observar en la vida del cristiano.
» Participa de una caminata un sábado por la tarde. Dedica tiempo a compartir con alguien una idea de la que Dios te esté convenciendo, y qué cosas planeas realizar al respecto.
» Crea una canción que dé ánimo, para cantar o tararear cuando haya conflictos en tu vida. Incluye palabras de alabanza a Dios.
» Busca en Internet ejemplos de los frutos del Espíritu. Comparte tus descubrimientos con tu pastor o director de jóvenes, para que puedan agregarlos a su banco de ilustraciones para sermones.
» Reflexiona en Marcos 7:21 y 22. ¿Qué ve Dios en tu corazón? ¿De dónde sale el mal?
¿Necesitas pedir ayuda a Dios para eliminar algo de tu vida?
» Entrevista a uno de los miembros de tu iglesia. Descubre qué lo lleva a tener una vida victoriosa. Ora con él, pidiendo a Dios una victoria continua.
» Elije algunos amigos y prepara una representación que ilustre cómo lograr un crecimiento victorioso en tu vida. Preséntala en tu clase de Escuela Sabática.

Compartir

Recomendado

Comentarios de Facebook

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*