Lección 10 | Viernes 8 de marzo 2019 | El evangelio eterno | Escuela Sabática Jóvenes

VIERNES 8 MARZO
EL EVANGELIO ETERNO
Explora: Mat. 24:14 EN RESUMEN…
En este mundo lleno de ceguera y confusión, Dios nos está llamando y dando poder para que seamos sus testigos y compartamos el evangelio eterno, en el contexto de los mensajes de los tres ángeles, con todos los que están en nuestra esfera de influencia y más allá. Este evangelio es algo para ser obedecido, pues el no hacerlo tiene serlas repercusiones (2 Tes. 1:8:1 Ped. 4:17; Apoc. 14:9-11). Es un llamado para que las personas de todas partes elijan un bando en el gran drama de todos los tiempos: ser leales a Dios y adorarlo a él, o adorar a la bestia y a su imagen.
ACTIVIDADES SUGERIDAS
» Diseña un collage de dibujos o fotos de manos que ilustre los mensajes de los tres ángeles; preséntalo a tu clase o en una exposición de arte.
» Compón una canción basada en Apocalipsis 14:6 al 12, para compartir con tu clase de Escuela Sabática, tu iglesia o en el show de talentos de tu colegio.
» Acércate a un amigo que quizás esté luchando por tomar la decisión de aceptar a Jesús como su Señor y Salvador. Comparte el impacto que han tenido el evangelio eterno y la sangre purificadora de Jesús en tu vida. Pídele que tome la decisión de seguir a Cristo y ora con él.
» Invita a un amigo a asistir a un seminario de profecías de Daniel y Apocalipsis, para aprender de qué modo las profecías bíblicas y las promesas de Dios pueden dar consuelo y ánimo, así como desarmar cualquier miedo que se tenga al tiempo del fin.» Comparte con un amigo un estudio bíblico sobre los mensajes de los tres ángeles.
» Memoriza Apocalipsis 14:6 al 12.
» Prepara una serie de sermones sobre los mensajes de los tres ángeles para predicar en una semana de oración en tu colegio o en tu iglesia local.
» Crea una lista de tus miedos ante el tiempo del fin. Escribe cada miedo en una tarjeta de papel. Del otro lado de cada tarjeta, escribe una promesa bíblica que te ayude a recordar el amor y el cuidado de Dios cada vez que surja ese miedo en particular.
LECTURA ADICIONAL
Mateo 24:9-14.
Elena de White, El conflicto de los siglos, pp. 353-358, cap. 37 (“El conflicto inminente”) y cap. 38 (“Nuestra única salvaguardia”).
=============================
Escuela Sabática para Jóvenes
Lecciones de Escuela Sabática Joven
Lección 10: Para el 9 de marzo de 2019
EL EVANGELIO ETERNO DE DIOS
1er. Trimestre 2019 – El libro de Apocalipsis
Narración: Adan Vicente

Compartir

Recomendado

Comentarios de Facebook

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*