Lección 10 | Viernes 8 de diciembre 2017 | Una sabiduría misteriosa | Escuela Sabática Joven

VIERNES 8 DE DICIEMBRE
UNA SABIDURÍA MISTERIOSA
Explora | Éxodo 19:6; Isaías 55:8, 9; Efesios 1:4, 5
En resumen…
La manera en que Dios opera es realmente un misterio, y no siempre entendemos por qué hace lo que hace. Pero como Dios es amor, podemos sentir paz en lo que esté haciendo. En un sermón titulado “Cuando Dios guarda silencio”,* Jonathan Zita dice, en otras palabras, que cualquier cosa mayor que la muerte es una bendición. La gracia de Dios es muy grande, y su plan supremo es restaurar la relación entre la humanidad y él mismo. Mi oración es que permitas que Dios te use dentro de su plan de redención.
Actividades sugeridas
Ilustra o narra creativamente Isaías 55:8 al 9, y mira esa obra cuando te » sientas tentado a cuestionar a Dios y lo que él está haciendo en tu vida.
» Realiza una caminata de oración en tu comunidad y detente en cada iglesia, mezquita, catedral, etc., para orar por los individuos que adoran allí.
» Entrevista a alguien que haya sido adoptado; hazle preguntas sobre su experiencia y reflexiona sobre Efesios 1:5.
» Escríbele a alguien que trabaja para la Iglesia Adventista y agradécele por aceptar la responsabilidad de compartir el evangelio y ser usado por Dios.
» Imagina tu ministerio soñado para compartir las buenas nuevas, y establece objetivos para que esto sea una realidad en los próximos años. Ora por esto todos los días.

Compartir

Recomendado

Comentarios de Facebook

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*