Escuela Sabática Joven | Viernes 19 de octubre 2018 | Para que el mundo crea

VIERNES 19 OCTUBRE
PARA QUE EL MUNDO CREA
Explora: Juan 17:21 EN RESUMEN…
La oración de Cristo en Juan 17:21 resalta un punto crítico en la importancia de la unidad. El Señor dice: “Que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado”. ¡Nuestra unidad con Dios es un testimonio de que el Padre realmente envió a Jesús a la Tierra! Nuestra unidad con él y nuestra unidad de unos con otros muestra al mundo que Cristo es exactamente quien dice ser. Cuanto más cerca estamos de Cristo individualmente, más efectivos serán nuestros esfuerzos colectivos por esparcir el evangelio.
ACTIVIDADES SUGERIDAS
» Escribe una reflexión personal sobre el papel que tienes en tu iglesia local y lo que puedes hacer para lograr que tu iglesia sea una comunidad más íntima.
» Organiza una reunión regular para comer en grupo o un momento para “partir el pan” con otros creyentes, conocidos y amigos de tu congregación. Intenta organizaría en un día de semana, o piensa en usar los sábados por la tarde para hacer un almuerzo a la canasta en tu iglesia, o en un ambiente más íntimo.
» Pasa tu tiempo devocional matutino o vespertino en la naturaleza. Concéntrate en ejemplos de unidad que veas en las plantas y los animales que te rodean.
» Lleva un diario grabado en audio sobre tus oraciones y pedidos a Dios. Revísalo cada tres o seis meses, para ver cómo te ha guiado el Señor.
» Dibuja o pinta una imagen que pienses que simboliza mejor el concepto de unidad. Transfiere tu Imagen a tarjetas que digan: “Bienvenido” o “Te extrañamos”, y envíaselas a visitas que asistan a tu iglesia o a miembros que se han ausentado de la congregación.
LECTURA ADICIONAL
Génesis 1:26-28:11:1-9; Amos 1:13-4:37.
Elena de White, Patriarcas y profetas, cap. 10 (“La torre de Babel’); Los hechos de los apóstoles, cap. 2 (“La preparación de los Doce”).
Michelle Odinma, Berrien Springs, Michigan, EE UU.
================================
ESCUELA SABÁTICA – LECCIÓN 3 – FOLLETO JOVEN
Esta semana estudiaremos la lección 3 – “Para que sean uno”
Para el 20 de octubre de 2018
Lecciones de Escuela Sabática – Cuarto trimestre 2018
UNIDAD EN CRISTO
Narración: Adan Vicente

Compartir

Recomendado

Comentarios de Facebook

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*